Bares para otros.

Otra noche en la que mi juventud
                                                                                                                                                   se escapa,
entre copas y cervezas
                                            (de otros)
me asfixio y me consumo
sin poder hacer nada
                                            demasiado ocupado en atender la
diversión de otros.

Soledad aislada detrás de todos,
siempre pendiente de que nada os falta                                                                                      mientras
me vacío,
no importa,                   supongo,                                                                                   tampoco tengo a
nadie
que inmadure                                 conmigo las noches.

Soledad dentro y fuera                                                     de
una cárcel con la música alta,
sonrisas fingidas y                                                                                         algún gilipollas que
                                                                                                                      se pasa de gracioso.

Condena sin fin en la que envejezco                                                             más de lo que
me corresponde,
                              más de lo que ya era,
juventud perdida                                                                                             y dinero que
                                                                                                                        no llena los bolsillos
                                                                                                                        suficiente,
debería dejarlo,
pero aunque lo beba sólo,

                                             el whisky es gratis
                                             y las putas muy caras.


Escrito en Zainit-Aak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario