Carta a una exnovia ya olvidada.

Hacía tiempo que no pensaba en ti pero alguien me recordó ayer tu nombre, un nombre que ya no recordaba, un nombre que ya no evoca sentimiento alguno, tan solo indiferencia y sospecho que estupidez por mi persona a la que no culpo por dejarse llevar por pasiones adolescentes que no tenían fin... Ocultar tu/mi/nuestro pasado es algo que no logro, pero supongo que ya no importa, al menos no mucho, ya voy olvidando nuestras historias sin darme cuenta ¿serán las drogas o la presencia de alguien que te supera? no se... creo que ahora a ninguno de los dos nos importamos y eso está bien, dejar que muera como tantas otras cosas y actuar como si no hubiera pasado nada, ahora los dos estamos bien como estamos, y eso está bien.
No cuentes a nadie que ya no estás entre mis cuentos no escritos, simplemente sal de ellos cuando deje de escribirlos, la inercia de tu inspiración murió hace tiempo y si nadie te recuerda yo tampoco lo haré.


Escrito en Koiræ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario