Ensayo musical número rojo.

Ven conmigo junto las estrellas y abre la puerta cerrando los ojos.

Muchos cuadros sobre el océano,
aquí aquí,
frente las estrellas;
¡Oh!
a veces eres tan expendida cuando estoy contigo.
Cierra los ojos y nunca vuelvas atrás,
                                                               conmigo,
vive el tiempo en un segundo,
solo uno,
una vez más;
donde los camiones y los coches chocan sin pasajeros.

Di adiós sin llorar
una vez más,
ahora,
tú,
vuelve a caminar con tus piernas de madera.

Ahora que te recuerdo cuando nunca nunca lo hice;
soy viento, mi amor.
En mis sueños hay sentimientos que dicen adiós
al otro lado del camino,                                             hay luz de sol y
estrellas apagadas,
pero no hay confianza en tus bolsillos.
La estoy buscando, y un puente para cruzar,
contigo,
una vez más.
Y llevarme esos cuadros sobre el océano,
frente las estrellas,
tranquilo,
en silencio,
contigo,
sin llorar,
una vez más.

Escrito en Nörground.

No hay comentarios:

Publicar un comentario