No es amor, es solo sexo.

Una mesa que imita falsa madera separa nuestros cuerpos, no puedo evitar no mirarte,
siempre estuviste ahí, tan bella y frágil,
tan infantil e inocente,
tan dominadora, tan asustada, tan perdida en tu mundo
y tan concentrada en desaparecer
llamando la atención.

Tus medias y tu falda, tu sonrisa rota de perlas blancas
No es amor, es solo sexo,
es tu voz y el dorado de tus pelo,
son tus labios
demasiado lejos del los míos...

Esta noche me volveré loco.
No sé qué pasaría si te muerdo el cuello mientras dibujas,
quiero arriesgarme,
quizás sigas sin mirarme pero
hoy no duermo
si no es entre tus piernas.
Eres perfecta mientras acumulo frases una detrás de otra imaginando que me vas a leer,
aunque sé que la única tinta que ves es la de los tatuajes de mi espalda.

Te paseas por la habitación
deslizándote entre los muebles con una gracia felina,
no puedo dejar de mirarte,
tienes mi jersey y sigues con frío,
déjame abrazarte, sabes que soy el único,
mi jersey y tus medias,
eres perfecta,
hoy no me conformo con mirarte,
eres mi código braille,
muerde mi pluma y déjame escribir en los lunares de tu cuerpo.

... sonríe y siéntate conmigo,
la luz está fundida,
mis labios reconocen los tuyos,
tus brazos rodean mi cuerpo,
no es amor, es solo sexo, y tú...
...
...tú lo eres todo.

Escrito en Luxcersen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario