Tazas de café nocturno.

"Corríamos por la nieve con
los pies descalzos
y la nariz fría,
gritabas mientras yo escupía muerte blanca
en forma de humo.
Pasteles de chocolate
y de crema en tazas calientes de café
nos esperan lejos"
                                                                                                                                            (recuerdos)

¡Corre!,
corre...
quiero llegar antes de que se rompan mis pulmones.

Otra taza de café,
como todas las noches que paso en vela
escribiendo
y delirando,
a menudo más veces lo segundo;
últimamente ocupo mis manos en mis genitales y
solo tengo espacio para imaginar...

Carreras en medias de musas y
diosas ficticias con un mismo rostro,
curvas y marcas de goma que borran su
perfección
y la las acercan a la realidad
                                                                                                                                               (sueños).

Otra taza de café,                                                                      esta vez sin azúcar y
sin pastillas rojas.

Elucubraciones y majaderías fruto de
un inconsciente beso al espejo.

Escrito en Zainit-Aak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario