Trenzas y poemas.

Y sentado en mi cama mientras escribo                                                                                      poemas
te miro
sentada en mi silla mientras te haces esas trenzas
                                                                                               que me vuelven loco,
y te escribo                                                                                                                                  poemas
mientras reímos y nos miramos cómplices.
Acabamos de hacer el amor,
y probablemente repetiremos en cuanto acabes de hacerte
esas trenzas
                                                                                               que me vuelven loco.

Son las siete y media y el sol se a escondido,
es Diciembre y llueve
y hace frío
y viento
y tengo la ventana abierta
y las farolas de la calle
                                                       hacen tenue tu piel
y las farolas de la calle
                                                       resaltan tus ojos.


Te muerdes las uñas
y juegas con el pelo,
me pones caras
y me enamoro
un poco más
de ti.


Y te miro sentado en mi cama,
mientras escribo.
esperando a que vuelvas
con esas trenzas
                                                                                             que me vuelven loco.

Escrito en Luxcersen.

2 comentarios: