Un chute bohemio.

Supongo que esta es la regresión a las drogas que tanto anhelaba;
                                                                                                                                                en parte
producida por las constantes ganas de cometer un homicidio,
no sé si sobre mi persona o                                                                     sobre la tuya;
pero supongo,                                                                                         y solo lo supongo,
que ahora que tengo sopa de sepia en las venas
y el exterior está colapsado
por la lluvia
no importa si me evado
para no pensar en ti
o si lo hago porque sé que te molesta...

... un chute bohemio de alguna droga elitista,
sin motivos ni tetas inyecto escoria en mi cuerpo,
cierro los ojos y me desvanezco,                               siempre es así...

Una alfombra roja llena de cigarros vírgenes...
me masturbo,
hago caca,
como algo y
vuelvo a cerrar los ojos,
la metralla en mi cerebro hace el resto;
el humo blanco que siempre vuelve
me acuna.

... pierdo la lengua
y la mañana,
no soy capaz de seguir escribiendo                                                     y grito,

así de simple y burdo,
así,
emitir sonidos en alta voz,
indescifrables,
inentendibles;

pero qué más da,
soy un ovillo químico envuelto en pesadillas y alucinaciones...


Escrito en Nörground.

No hay comentarios:

Publicar un comentario