El pato dice que SI.

Palabras prohibidas a la chica prohibida.
Ojos de hielo y piel de plata.
Guitarra y voz desnuda,
canto a la luna,
canto mal,
pero canto.

Y otra vez eres dueña de mis sueños, y yo
presa de mis pesadillas al
despertar.

¿Debería cambiar?
El pato dice que SI.
Pero soy neutro, como la gelatina,
y tú, algo que nunca cambió;
pero no me dejas que te cambie.
Pero tú hoy
estarás bien, sin
saber
que sueño y
sonrío
dormido
al soñarte.
¿Debería dejar de hacerlo?
El pato dice que SI.

Pero tú
mañana, y
el resto de días,
estarás bien,
sabiendo
que sueño y
sonrío
dormido
al soñarte.

¿Debería obligarme a despertar para siempre?

[...]

El pato dice que SI.

Escrito en Nörground.

2 comentarios:

  1. Llevo leyéndote bastante tiempo, y me encantas.
    Me encantas tú, tu poesía, tu forma de hacer poesía, tus versos cortos, tus paréntesis, tu musa y todo lo demás.
    Me rio y me entristezco y sonrío y me pongo furiosa y me pongo (así, a secas) con tus poemas.

    Eres increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias, la verdad es que no se que responder.
      Me sonrojo con estas cosas, de verdad, gracias.

      Eliminar