Alcohólico poeta bohemio.

Voy a escribir
y a drogarme
y a dormirme sin abrir la cama
y a llorar sin lágrimas
y a correr sin piernas
y a drogarme otra vez
para poder seguir escribiendo
estas palabras que yo apenas comprendo,
estas palabras que me dan la vida que me invento y disfruto.

Soy libre y no puedes controlarme,
voy a morir ausente por su ausencia,
o quizás me ausente por la ausencia de su muerte,
no se.
Ambigüedad del lenguaje,
las palabras me provocan y desean
como lo hacía ella
antes.

Sexo y Colacao,
lapiceros de colores para niños mayores.
Botellas de Jack Daniel's por mi cuarto,
tu frasco de perfume
derramado sobre el pañuelo que cubre mi cara de alcohólico poeta bohemio.
Lencería negra y ojos marrones.

Algo cambió en su mirada,
quizás mi forma de verla,
o el whisky
o la hierba,
quizá mi forma de quererla.


Soñador nocturno,
escritor mago,
lírico de mi locura abstracta e ilógica para vosotros,
bailarín plumífero de pies tintados.
Vivir en un estado análogo
paralelo al sueño
en el que todo lo que creo se destruye y se recrea
al otro lado.




-[Si vomitar borracho solo era mi forma de decir "te extraño" mi vida mereció la pena.]

Escrito en Nörground.

No hay comentarios:

Publicar un comentario