Despojismo ilustrado.

Habrá que hacer los deberes, no quiero que me castiguen sin recreo
pero tu sensualidad
me abruma y me distrae.

Suena gas de fondo,
huele a chicle de frambuesa,
siento tu piel blanca en el aire.
Voy a volver a recrear a mi musa,
algo menos elitista e idealista,
algo que se ajuste a mí ahora despojismo ilustrado tomado como dogma.
Mejor no mueras aun.

[-¡Toma!, es un regalo... no mueras aun...]

Masturbaciones al azar,
arena y cal,
todo se puede.
Drogodependencia virtual y miles de colores y pastillas coloreadas,
una fundición solar de carácter disperso y farragoso,
dragones rojos de papel lanzan bolas de incandescente imaginación.

Sonríe si puedes, somos semejantes,
más evolucionados que el resto y por eso vivimos felices en los árboles.
Arcoiris exagerados en tu pelo descolorido,
letras en tu espalda y plumas que se enredan
en tus trenzas torcidas.


[-¡Mira!, no se por que he escrito esto, pero aun no he muerto...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario