Pensando en blanco.

Absurdo, simplemente
absurdo.
Caótico y malsonante,
visceral, nauseabundo, horrible, ininteligible, burdo, tosco...

Es mi sombra criticando mis palabras,
es la oscuridad que me dice que duerma con los ojos abiertos,
es mi insomnio que me obliga a vivir
con los ojos rasgados,
es mi plan y mi mente que lo intenta cambiar,
es...
es...
es...
¿Quién es si no soy yo?
Seré yo entonces,
demasiado ciego para ver el progreso de un beso con lengua,
demasiado sordo para dejarme envolver por un tequiero de sus labios

Seré yo y la puta
droga
que no me deja
dormir tranquilo
ni despertarme a tiempo para volverme a dormir.


(Espacio vacío de años pensando en blanco)


Tan solo aquel ruido fue elegido para ser considerado un mudo silencio.
Chasquidos de dedos al compás de mi estupidez.
Caca envasada al vacío.
Sombreros de copa y monóculos,
¡Y culos de monos también!

Más silencios incómodos.
Sonidos con malas posturas sexuales
que gimen y aúllan
palabras bestiales
con sabor a (a)mar.

Puntos suspensivos...
más puntos suspensivos...
ahora una coma,
y un punto y coma;
y puede que ahora un punto y final.


                                                            "Despierta si quieres, pero es tu elección."

Escrito en Nörground.

No hay comentarios:

Publicar un comentario