Lentamente.

Sales de mi mente
lentamente,
ya no siento tu ausencia,
nada es como antes
y ya no quiero que lo sea.

Haces que todo sea igual y eso
me aburre.

Rostros femeninos me observan caer.
-Espero que sus manos me recojan-


Todo son ondas y vibraciones y no puedo pensar.
Es solo la ilusión de un ficticio bienestar temporal.
Alargar lo inevitable.

¿Qué será lo que vendrá?

Estoy atrapado en una esfera de blanco cristal,
quiero romperla sin cortarme y no puedo.
Miles de burbujas se forman a mi alrededor
y en ellas
me reflejo en miles de futuros
alternativos.

Mi espacio se reduce,
me siento más libre que nunca
y sin embargo estoy cautivo del miedo
a traicionar.
Miedo
a herir,
a cambiar
a empezar de nuevo.

Sales de mi mente
lentamente,
ya no siento tu ausencia,
nada es como antes
y ya no quiero que lo sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario